Restauración de relojes Relojes Arquitectura Serviclock Información útil Contacto  
         

Restauración de relojes antiguos.

Restauramos y/o reparamos relojes antiguos, de péndulo, sobremesa, pared, pie, cu cu, etc.

Atención especial a coleccionistas, relojeros, museos y particulares.

Muchos relojes antiguos pueden tener un gran valor comercial, pero la mayoría de ellos poseen el valor más especial: el de nuestro cariño, por su compañía, por el recuerdo de nuestros seres queridos, por servicio, por esas campanadas que nos acompañan día y noche.
AMPLIAR  
 

Para algunas personas coleccionar relojes es un pasatiempo apasionante, mantenerlos en funcionamiento y restaurarlos constituyen actividades sin igual.

Nuestro servicio consiste en asistir a todas aquellas personas que quieran a sus relojes, ayudándolos en todo lo posible, reparando, restaurándolos, o simplemente consiguiendo o fabricando el repuesto

necesario.
AMPLIAR
Los relojes antiguos merecen esa atención que los devuelva a la vida por muchos años. Su reparación lo mantendrá vivo y ello implica la conservación de su valor.
               
         
 

• Su reloj antiguo puede ser reparado por nosotros.
• Presupuestos sin cargo.
• Garantía.
• Trabajamos con todo el país.

    Taller: 011 4343 4616   
 
 
   
  AMPLIAR   El antiguo Edificio del diario La Prensa, actualmente Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, poseía un sistema de relojes secundarios comandados por un reloj patrón “Magneta” del año 1905. Este reloj es una verdadera curiosidad pues tiene la particularidad de generar, a través de sus mecanismos, las señales eléctricas que comandaban el sistema de relojes secundarios distribuidos en el edificio.
La máquina esta construida en dos partes fundamentales: un reloj de péndulo con un sistema de accionamiento minuto a minuto que acciona sobre un magneto especial que genera un pulso eléctrico que se distribuye en cuatro circuitos de relojes secundarios. De esta forma el sistema es totalmente independiente de la
AMPLIAR
alimentación eléctrica de la red, pues toda la energía necesaria la toma de la cuerda del reloj.
Este reloj fue completamente restaurado por nosotros.
Como dato curioso: un ejemplar similar a este se encuentra exhibido en el Museo de Ciencias de Londres.
El siguiente es un informe acerca de este trabajo elaborado por la Arq. Mónica Simón de la Dirección General de Patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires. (Fuente: www.dgpatrimonio.buenosaires.gov.ar).
   
 
Ver nota>>>
   
Ir a Inicio - Restauración de relojes monumentales y de torre - Reparación de relojes antiguos - Relojes de Torre - Relojes de calle, columna y marquesinas - Relojes florales para parques y paseos - Relojes para centros comerciales, shoppings - Relojes de fachada - Arquitectura y mobiliario urbano - Sistema centralizado de relojería
 
Av. de los Constituyentes 5482A PB 2 Ciudad de Buenos Aires
Email: relojes@serviclock.com.ar - Tel: 54 11 4571 5581