Restauración de relojes Relojes Arquitectura Serviclock Información útil Contacto  
                           

Relojes para centros comerciales. Shoppings.

En los modernos centros comerciales, en los negocios gastronómicos, y en todo aquel lugar de gran confluencia de publico resulta muy atractiva la instalación de relojes de gran tamaño.
Generalmente los construimos bajo diseño de los arquitectos, por lo que su ejecución implica el desarrollo de productos especiales.

    AMPLIAR
Serviclock construyo la torre del reloj con tres relojes de gran tamaño, para el centro comercial “La Estación” de Carrefour Mendoza. La torre se realizó totalmente en acero, protegida con un tratamiento de pintura epoxi horno. Los relojes tienen 1,5 metros de diámetro cada uno y fueron construidos mediante el labrado de una chapa de acero de 5 milímetros, lo que le confiere el aspecto esquelético de los viejos cuadrantes de los relojes de torre.
AMPLIAR
AMPLIAR

AMPLIAR

Realizado para un gran restaurante de Buenos Aires, se caracteriza por su gran tamaño y por poseer una máquina de relojería diseñada para ser montada empotrada en una pequeña caja ubicada en el centro de la esfera. Obsérvese el tamaño de las personas en referencia con el tamaño del reloj.
 
 
AMPLIAR     AMPLIAR
  La confitería y restaurant “La Estación” esta en la esquina de Chacabuco y Av. de Mayo, en Buenos Aires. Este reloj tiene las agujas expuestas a la intemperie, como era usual en los relojes más antiguos. El cuadrante, realizado en acrílico, con numeración romana típica de los ferrocarriles argentinos. Su diseño responde al conjunto del arreglo del local, donde se ha conservado el estilo original de la época del salón.  
   
 
Ir a Inicio - Restauración de relojes monumentales y de torre - Reparación de relojes antiguos - Relojes de Torre - Relojes de calle, columna y marquesinas - Relojes florales para parques y paseos - Relojes para centros comerciales, shoppings - Relojes de fachada - Arquitectura y mobiliario urbano - Sistema centralizado de relojería
 
Av. de los Constituyentes 5482A PB 2 Ciudad de Buenos Aires
Email: relojes@serviclock.com.ar - Tel: 54 11 4571 5581
 
Annuaire